JORNADA RECREODEPORTIVA COLEGIO COOPTEBOY
UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES SE VIVIÓ EN LA INSTITUCIÓN.
A continuación, podrás encontrar un breve resumen de lo sucedido en estos tres días de esparcimiento pero nunca dejando de lado el aprendizaje y la sana convivencia entre todos los miembros de la institución educativa.
Martes 20 de Septiembre
El martes, se daba inicio a la semana recreodeportiva, con las primeras fases de los torneo de baloncesto y Ultimate en la jornada de la mañana. Con gestión del profe Emersson y colaboración de todos los cursos, se crearon equipos de todos los cursos para cada uno de los deportes distribuidos en dos zonas.
Desde temprano y durante toda la mañana, en la cancha del colegio, se tuvieron partidos entre los equipos inscritos; generando siempre un espectacular ambiente de compañerismo y juego limpio entre los estudiantes, quienes sin duda disfrutaron de esta actividad.
Las finales de estos torneo todavía están pendientes por jugar.
En la tarde del martes, se pudieron presenciar partidos amistosos en las disciplinas de voleibol y microfutbol con equipos invitados como el de la Normal Superior Femenina Leonor Álvarez Pinzón, así como el equipo de micro masculino de el club Invictus.
Miércoles 21 de Septiembre
Para el miércoles, se había destinado la salida pedagógica a la ciudad de Bogotá con visita al Museo de oro, y posteriormente a Salitre Mágico.
En el museo del oro, se dio un recorrido en grupos por sus diversas exposiciones, todas muy interesantes y cada una con algo que enseñar sobre la hermosa cultura que tiene este bello país, junto a sus antiguas comunidades indígenas. No cabe duda que esta visita fue de mucho aprendizaje para los alumnos.
Jueves 22 de Septiembre
El ultimo día de actividades solo conto con la jornada de la mañana, pues se noto la poca asistencia de estudiantes a las instalaciones del colegio, ya que los mismo venían cansados de el día anterior; sin embargo, esto no fue impedimento para que se desarrollara la ultima actividad propuesta para dicho día, el desfile ecológico.
Con fin de hacer alusión al reciclaje y promoviendo la enseñanza del cuidado del medio ambiente, en el colegio se organizo un desfile con un estudiante de cada curso, el cual, debería llevar puesto un traje realizado por los compañeros con materiales reciclables.
En esta particular actividad, predomino la creatividad de estudiantes y profesores, quienes se encargaron de diseñar y hacer trajes muy bellos que portaron los estudiantes que modelaron. Como en todo desfile, hubo ganadores; en la zona A, el ganador fue el grupo de Séptimo con su modelo Laura Guerrero, y en la zona B, el curso décimo b con Oscar Ávila como portador del ingenioso traje.
Con esta actividad, se dio cierre a los días recreo deportivos de la institución, que cabe resaltar, estuvieron llenos de risas, diversión, y estupendos momentos compartidos con compañeros y amigos. Gracias a los profesores y estudiantes por su colaboración, para hacer de esta jornada, algo simplemente único y extraordinario.
Comentarios
Publicar un comentario